SERVICIOS

 

Cada proyecto es importante y único. Nuestra ilusión es crear espacios agradables y saludables, así que os ayudamos según vuestras necesidades:

CASAS SALUDABLES

 

Son viviendas basadas en principios de Bioconstrucción:

 

  • Eficientes energéticamente o de consumo casi nulo, que mejoran el confort                                                  y reducen costes económicos y medioambientales. 

  • Uso de materiales sin tóxicos y ecológicos.

  • Con una buena orientación y ventilación.

  • Instalaciones biocompatibles, es decir, que respetan nuestra salud.

  • Estudio del lugar y geopatologías.

 

ASESORAMIENTO Y BIOHABITABILIAD

Ayudamos a planear la opción que mejor se adapte a tus necesidades para organizar y distribuir los espacios y conseguir una vivienda confortable. Desde un punto de vista técnico, aportamos recomendaciones y consejos para escoger materiales y soluciones, mirando siempre a la salud del medio ambiente y de las personas que lo habitan.

 

Trabajar en común es mucho más enriquecedor en todos los proyectos.

ESTUDIOS Y CERTIFICADOS

Realizamos certificados energéticos para evaluar el consumo y la eficiencia de los espacios, estudios de viabilidad y compatibilidad urbanística, etc.

Además, una vivienda saludable debe estar libre de alteraciones, tanto artificiales como naturales. Por eso es conveniente realizar un estudio geobiológico, donde se reflejan alteraciones que se producen de manera natural así como las radiaciones electromagnéticas, eléctricas y de radiactividad.